Estimados
Padres de Familia de Alumnos que asisten al Campamento
De mis consideraciones.-

Un saludo cordial y a la vez quiero agradecer nuevamente la confianza en las actividades formativas planificadas por nuestro Colegio. El viernes 22 de junio está prevista la salida al Campamento de su hijo y quiero poner en su conocimiento información importante para que todo transcurra según lo previsto.

  1. Salida. El viernes 22 de junio nos reuniremos en el parqueadero del Colegio a las 16h00 para colocar en el autobús las mochilas o maletas y salir a las 16h30. Les solicito puntualidad para que las actividades previstas para ese día se desarrollen con normalidad.

  2. Código de Honor. Al ser una actividad organizada por el colegio Intisana, los alumnos rigen su comportamiento y convivencia por el Código de Honor, de no cumplir su hijo con esta normativa, la familia será comunicada y abandonará el campamento.

  3. Tecnología. Los alumnos NO DEBEN LLEVAR bajo ningún pretexto celulares, ni aparatos electrónicos (Tablet, MP4, IPOD,…) para permitir que en todo momento estén preocupados de sus amigos y que estos medios tecnológicos no sean un distractor. Los alumnos que infrinjan esta norma podrán ser enviados a casa. Para cualquier emergencia o urgencia les facilito los teléfonos de dos profesores, pero, por favor, llamar sólo en el caso de que sea una emergencia para no interrumpir las actividades programadas para esos días con su hijo. Sergio Montero: 0998685358; Mario Monteverde: 0991570757. Podría ocurrir que no tuviéramos cobertura en algún momento.

  4. Medicinas. Sí su hijo necesita alguna medicina específica para alguna enfermedad (alergia a picaduras de insectos, asma,…) no se olviden de ponerla en la mochila con una indicación en la que aparezca la dosis a administrar, las veces necesarias,… Nosotros llevaremos un botiquín.

  5. Implementos. No olviden llevar: gorra, bloqueador, repelente, una mochila liviana para hacer una excursión, sleeping (o cobijas si no tiene un sleeping), linterna, cantimplora, pijama, traje de baño, toalla, funda de tela (para guardar la ropa sucia), elementos de aseo personal (cepillo de dientes, pasta, champú, peine,…), zapatos de deporte (2 pares si es posible, por si llueve), pantalones para excursión (jeans), ropa interior y medias deportivas (8 juegos mínimo), camisetas deportivas (una por día por lo menos), chompa para la noche y saco, shorts, bermudas o pantalones cortos.

  6. Durante el campamento, su hijo realizará actividades lúdicas, deportivas, culturales y excursiones. Todos los días tendremos misa, una charla de formación y la posibilidad de conversar con el Preceptor y/o con el Capellán del Campamento.

  7. El regreso de su hijo está previsto para las 17h00, del día jueves 28 de junio de 2018, al Colegio Intisana.

  8. Por último, el día jueves 14 de Junio tendrá una reunión informativa a las 18:30 en el Auditorio Pequeño (Ciclo Superior) para tratar de responder cualquier duda o inquietud que puedan tener al respecto.

 

Atentamente,

Sergio Montero

DIRECTOR DEL CAMPAMENTO